¡¡Semana de partidos para todos los equipos del club!!

Jornada de gran intensidad antes del parón por la Semana Santa
Estamos en los días previos para un nuevo tramo de vacaciones, esta vez por la Semana Santa, pero antes de intentar desconectar tenemos por delante una semana muy intensa de partidos para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

La actividad empezará ya en la tarde del miércoles, donde el equipo benjamín “D” jugará su partido aplazado de la semana pasada con el Narón Freixo, lo mismo le sucederá el jueves al equipo alevín “A” con su partido ante el Comarcal A Fervenza.

La jornada habitual empezará el sábado, donde tendremos tres partidazos durante toda la jornada en el Pabellón de A Malata. Por la mañana será el turno del Gonnaba O Parrulo “B” recibiendo al Concello de Monfero, en la Liga Provincial de A Coruña, mientras que a las 17:30 horas le tocará al Cofersa O Parrulo que recibirá al Gran Canaria, en una nueva jornada de la Segunda División de la LNFS, en el penúltimo partido en casa de la temporada. A continuación los cadetes del Maren O Parrulo recibirán al Campito FS en la Liga Gallega Cadete, que pondrá el punto y final a esta jornada.

La actividad se reanudará en la mañana del domingo, donde los infantiles de O Parrulo Ferrol recibirán al Troula Betanzos, en el Pabellón de A Malata, en la Liga Gallega Infantil y donde intentarán dar un paso más en su lucha por conseguir el título ligero. La tarde del domingo, como es habitual, queda reservada para todos los equipos de la Escuela que participan en las fases finales de las Ligas y en las fases previas de las Copas Locales de Base y en donde podríamos tener el primer alirón de esta temporada con el equipo infantil, si gana o empata en su partido.

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *