¡¡Regresan los findes intensos de partidos!!

Casi todos los equipos del club tendrán su partido en estos días
Después de la jornada light de la semana pasada por culpa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales Base, la actividad vuelve casi por completo a O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

En la jornada del martes se disputaba por adelantado el encuentro del equipo Benjamín “B” ante Pizzería O Paso A Solaina, con el resultado de 6-2 y la actividad se reanudará en la tarde del viernes con la celebración de partidos amistosos de los equipos Chupete y Biberón ante el Colegio de A Gándara. 

El sábado será jornada de descanso, pero la actividad intensa la tendremos el domingo, porque en la jornada de mañana el equipo infantil recibirá al CD Burela FS y tomará su relevo el primer equipo recibiendo al Lymsa Sierra Salinas Villena, en una nueva jornada de la Segunda División de la LNFS. En el descanso de este partido, los Chupetes saltarán a la pista para un nuevo partido de exhibición, mientras que la tarde del domingo está reservada para los equipos de las Ligas Locales de Base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *