Pudo ser mejor y pudo ser peor para los equipos Infantil y Cadete ante el Colegio Liceo

Imagen

Solo el equipo Infantil fue capaz de puntuar

Hay días en los que no salen las cosas y poco después estar cerca de dar la machada. Eso fue lo que le sucedía a los equipos Infantil y Cadete de O Parrulo Ferrol ante el Colegio Liceo, en los partidos correspondientes a la 27º jornada de las Ligas Gallegas de ambas categorías, disputados en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros que saltaban a la pista eran los jugadores cadetes. El Maren O Parrulo no salía centrado, dándole el dominio del encuentro al Colegio Liceo. El juego se desarrollaba principalmente por el centro de la pista, pero las oportunidades más claras las tenían los visitantes, pero solo eran capaces de adelantarse en el marcador de balón parado, al lograr el 0-1 de falta directa desde el borde del área y pocos minutos después conseguían el 0-2 desde el punto de doble penalti. En el segundo periodo, los ferrolanos ofrecían una mejor versión sobre la pista y después de varios intentos, también encontraban sus frutos a balón parado, porque en una falta directa conseguían el 1-2. Este gol motivaba a los ferrolanos y gracias a este esfuerzo marcaban el 2-2 tras un potente disparo. El Colegio Liceo no se pondría nervioso y poco tardaba en conseguir el 2-3, con un tiro ajustado al palo desde la frontal del área. Este gol fue un mazazo para los ferrolanos, volviendo a cometer muchas imprecisiones y una de ellas era aprovechada por los visitantes para marcar en la recta final del partido el 2-4 definitivo, gracias a un disparo desde quince metros aprovechando la salida del meta ferrolano al intentar cortar un contragolpe. 

A continuación los protagonistas eran los jugadores de los equipos infantiles. El encuentro era igualado y disputado, con oportunidades para los dos equipos, aunque era el Canalones Leonardo O Parrulo el que lograba ponerse por delante, tras una buena jugada de equipo, pero el Colegio Liceo no quería que se le escapase el encuentro y después de varias oportunidades de gol, lograba empatar con el 1-1, con el que el duelo se iba al descanso. En el segundo tiempo la historia continuaba siendo la misma, con el juego igualado, aunque con oportunidades escasas, pero nuevamente los ferrolanos lograban ponerse por delante con el 2-1. Al Colegio Liceo le entraba la pista y se ponía a presionar a toda la pista y tras una buena jugada de saque de córner, lograban marcar el 2-2. El Canalones Leonardo O Parrulo quería ir a por el partido, y sacaba al portero-jugador a la pista, intentado buscar ponerse por delante de nuevo, pero el Colegio Liceo realizaba un buen trabajo defensivo y con ello haciendo que el 2-2 fuese el resultado definitivo. 

Con este empate el equipo infantil del Colegio Liceo se proclamaba Campeón de Liga. Enhorabuena por la gran temporada desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de la web. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *