¡¡Primer fin de semana intenso de la temporada!!

La competición comienza para todos los equipos de nuestra Escuela
Desde este fin de semana la actividad en O Parrulo Ferrol y en su Escuela de Fútbol Sala se multiplica hasta el infinito, porque regresa la competición a las Ligas Locales de Base para todos nuestros equipos. 

La actividad empezará en la tarde del sábado, con el primer plato fuerte para nuestro primer equipo, que recibirá al Naturpellet Segovia, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata, en la Segunda División de la LNFS. Al mismo tiempo que esto sucede, los equipos infantil y cadete visitarán al Lugo Sala en las Ligas Gallegas en sus respectivas categorías.

El domingo empieza con otro plato fuerte, porque el Gonnaba O Parrulo “B” recibe al Opticalia FS Pontedeume, en un nuevo derbi comarcal en la Liga Provincial de A Coruña, en el Pabellón de A Malata. En la tarde del domingo empezará la competición para todos nuestros equipos de la Escuela en las Ligas Locales de Base, a excepción del infantil “B” que lo hará en la jornada matinal y del prebenjamín “B” y La Bellota O Parrulo benjamín que tendrán jornada de descanso por calendario, mientras que el duelo entre alevín “A” y alevín “C” se jugará en la noche del miércoles.

Habrá más actividad este fin de semana, porque los equipos alevín “A” y La Bellota O Parrulo benjamín disputarán el I Torneo de Base Concello de Guitiriz, en un torneo donde participarán alguna de las mejores escuelas de Galicia.

Recuerda que puedes ver los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web y a continuación os dejamos en pdf el calendario del I Torneo de Base Concello de Guitiriz:

Calendario I Torneo de Base Concello de Guitiriz
File Size: 1427 kb
File Type: pdf

Descargar archivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *