Partido marcado en rojo para el equipo juvenil

Los ferrolanos saben que necesitan los tres puntos en juego en este partido
Duelo directo en la zona alta de la tabla para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, visitando al Prone Lugo, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la División de Honor Juvenil, que se celebrará el sábado, a las 12:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Lugo.

Este es el encuentro más complicado de lo que llevamos de segunda vuelta para O Parrulo Ferrol. El partido es ante un rival directo por el título y los jugadores están más motivados de lo normal, con mucho trabajo defensivo en los entrenamientos, conscientes de que gran parte de la temporada está en juego en este partido. O Parrulo Ferrol necesita los tres puntos sí o sí, porque tan solo han caído en el primer partido de esta segunda vuelta, mientras que el resto de partidos han sido victorias. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

Los ferrolanos visitan a un Prone Lugo que también está obligado a llevarse los tres puntos si quieren engancharse a la lucha por el título, porque no se pueden permitir más pinchazos en esta temporada. El encuentro de la primera vuelta no va a tener nada que ver, porque el 6-2 fue un resultado muy engañoso y los dos equipos van a darlo todo desde el primer momento.

En este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo tiene clara su opinión: “Va a ser un partido igualado y competitivo. La motivación de los jugadores va a ser máxima, por lo que debemos iniciar el partido con tranquilidad, algo que será muy importante. También deberemos leer bien el partido en defensa y dar continuidad al juego con nuestro ataque“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *