Pana: “Volver a sentir esto era lo más importante y hoy lo he conseguido”

Imagen

El capitán de O Parrulo ha vuelto a las pistas después de diez meses apartado por lesión

Pana ha vuelto a lo grande, con dos golazos ante la Selección de Vietnam y no podíamos desaprovechar esa oportunidad para hablar con el tras la disputa del encuentro.

Me sentí muy bien, me volví a sentir jugador de fútbol sala después de tanto tiempo. Gracias a Jesús, a Dani y a mucha gente que estuvo ahí conmigo conseguimos recuperar totalmente la rodilla. Volver a sentir esto era para mi lo más importante y hoy lo he conseguido“, al analizar las primeras sensaciones tras su retorno.

En lo referente al partido ante la Selección de Vietnam: “Es un combinado nacional que representa a su país y donde están los mejores. A pesar de ser un partido amistoso, tampoco es un buen lugar para volver porque ellos se están preparando para la competición y para mí es igual, la intensidad y las ganas, creo que hoy fui el número 1“, finalizaba bromeando Pana. 

Sobre que le esperaba a Pana la próxima temporada, el capitán de O Parrulo comentaba: “Pana espera seguir laboralmente como hasta ahora, con mi padre trabajando duramente y dios dirá, hay muchas opciones, no descarto ninguna, pero ahora quiero disfrutar“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *