O Parrulo sigue intratable en A Malata

Los ferrolanos siguen fuertes en su casa en esta temporada
O Parrulo sigue fuerte delante de su afición tras imponerse por 7-3 al Lymsa Sierra Salinas Villena, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba con minutos de tanteo entre ambos equipos, pero los ferrolanos lograban ponerse por delante con un tanto de Jacobo desde el borde del área a media altura al que no llegaba el meta Fran Mas y en la siguiente jugada Rubi estuvo a punto de ampliar las diferencias con un tiro al larguero. Los ferrolanos estaban fuertes sobre la pista y Chicha era el encargado de marcar el 2-0 con un disparo raso desde doce metros que se iba al fondo de la red y un minuto después Iñigo con un tiro desde diez metros conseguía el 3-0. El Lymsa Sierra Salinas Villena nunca dio el encuentro por perdido y en el minuto 10 Tomás conseguía el 3-1 en una rápida jugada de equipo, batiendo a Canoli en su salida. Los ferrolanos no se pondrían nerviosos tras este gol y tras varios intentos Rubi volvía a ampliar las diferencias con el 4-1 con un tiro raso desde la frontal del área. Los visitantes no habían dicho la última palabra en este primer periodo y justo antes del descanso Pedro lograba aprovechar un rechace de Canoli tras un tiro previo y marcaba el 4-2 con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso.

El segundo tiempo empezaba con un O Parrulo Ferrol muy fuerte logrando Pana marcar el 5-2 en los primeros minutos en una buena jugada personal, pero poco después Alberto anotaba el 5-3 con un tiro cruzado directo a la escuadra. Los ferrolanos estuvieron a punto de ampliar de nuevo las diferencias con un tiro de Martín que se iba al larguero pero pocos segundos después Rubi era el afortunado de cara a puerta con un tanto a media altura en la frontal del área mientras se caía, consiguiendo el 6-3. El encuentro iba llegando poco a poco a su recta final y Alberto saltaba a la pista como portero-jugador en el Lymsa Sierra Salinas Villena, creando mucho peligro con el juego de cinco. También en esta recta final del partido Canoli se convertiría en otro de los protagonistas del partido, primero parando un penalti tras una mano de Jacobo dentro del área y poco después al anotar el 7-3 a portería vacía con un disparo desde su propia área. En los últimos instantes ambos equipos intentaron conseguir algún gol más, pero el cronómetro llegaba a cero y el encuentro finalizaba con el resultado de 7-3.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol acumula 13 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán a ElPozo Ciudad de Murcia, filial de ElPozo Murcia.

En el descanso del encuentro el equipo Chupete de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol disputaba un encuentro de exhibición que hizo las delicias de toda la afición que se desplazó al Pabellón de A Malata a presenciar el encuentro.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Iago Socastro, Pana, Alberto, Jacobo – también jugaron – Martín, Alex, Iñigo, Isma, Rubi y Chicha.

Lymsa Sierra Salinas Villena: Fran, Javi Amorós, Cani, Tole, Alberto – también jugaron – Pedro, Tomás y Aitor.

Árbitros: Miguel Velasco y Sanz Romero (Colegio de Castilla-León). Amonestaron a los locales Canoli, Alex, Alberto y Jacobo y a los visitantes Javi Amorós y Cani.

Goles: 1-0 Jacobo min.4, 2-0 Chicha min.7, 3-0 Iñigo min.8, 3-1 Tomás min.10, 4-1 Rubi min.14, 4-2 Pedro min.18, 5-2 Pana min.21, 5-3 Alberto min.23, 6-3 Rubi min.25, 7-3 Canoli min.35.

Pabellón: A Malata

Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *