O Parrulo quiere pasar en la Copa Diputación

Los ferrolanos tienen que interrumpir sus vacaciones por un día
Cuando parecía que O Parrulo Ferrol no iba a jugar ningún partido más en esta temporada y con los jugadores ya de vacaciones, la FGFS se ha sacado de la manga la disputa de la I Copa Diputación de fútbol sala. Los ferrolanos quedaron exentos de la primera ronda, pero deberán disputar los cuartos de final ante el 5 Coruña FS el lunes, a las 20:15 horas, en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña).

Está claro que O Parrulo Ferrol no llega en las mejores condiciones posibles a este partido. Los ferrolanos ya estaban de vacaciones tras el último partido ligero con ElPozo Ciudad de Murcia y llegan a este partido sin actividad. La única nota positiva de este partido es que, en caso de victoria, las semifinales se disputarían en pretemporada, lo que supondría un aliciente y un reto para esas fechas. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, no podrá contar con Iago Socastro, Pana y Chotto, por motivos personales y laborales.

Los ferrolanos se medirán a un 5 Coruña FS con el que se vieron las caras en la pretemporada. En aquella ocasión los ferrolanos lograran una abultada victoria, pero han cambiado muchas cosas, porque los herculinos han finalizado su competición más tarde, enlazando la competición en la Tercera División con la Copa Diputación, continuando con sus entrenamientos, venciendo en la fase previa al Jogafán Ordes por 2-6, siendo un equipo que aprieta bien, con un buen estilo de juego, por lo que no pondrá las cosas fáciles sobre la pista. Los herculinos intentarán dar un nuevo campanazo en esta competición, tras los producidos en la fase previa donde AJ Pombo y Alameda Xarío se imponían a equipos de superior categoría como Troula Betanzos y Husqvarna Ventorrillo, o ya en estos cuartos de final, donde O Esteo eliminaba en la tanda de penaltis al Santiago Futsal.

El equipo vencedor de esta eliminatoria se medirá en semifinales a los vencedores del Alameda Xarío – Cidade de Narón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *