O Parrulo – FS Nazareno en la Fase de Ascenso a Segunda División

Imagen

En la tarde de hoy se ha celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid), el sorteo de la Fase de Ascenso a la Segunda División, en la cual se había clasificado el primer equipo de O Parrulo como uno de los mejores segundos de la 2º División “B”.

En el sorteo, O Parrulo ha quedado emparejado con el FS Nazareno de Dos Hermanas (Sevilla), Campeón del Grupo 5, los cuales ya se enfrentaron el año pasado en la Fase de Ascenso, con victoria del FS Nazareno en los dos partidos, por 6-4 en Dos Hermanas y 2-5 en el Pabellón de A Malata, aunque posteriormente, el conjunto andaluz renunciara a participar en la Segunda División.

En esta ocasión, el encuentro de ida se celebrará en el Pabellón de A Malata el fin de semana del 18-19 de mayo, mientras que el encuentro de vuelta se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla), el 25-26 de mayo. En cuanto tengamos confirmarción del día y horario de estos encuentros, aquí os lo haremos saber.

El resto de emparejamientos de esta Fase de Ascenso son los siguientes: Las Cuevecitas – L´Hospitalet, Ziérbana – Campeón Canario, FS Montcada – Debabarrena y Brihuega – Noia FS.

Foto: Eliminatoria entre O Parrulo y el FS Nazareno del año pasado (Óscar Martínez | voltaaria.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *