O Parrulo Ferrol no da con la tecla a domicilio

Los ferrolanos lucharon hasta el último segundo, pero no lograron conseguir un resultado positivo
Los jugadores de O Parrulo Ferrol se dejaron hasta la última gota de sudor, pero acabaron cayendo en su visita al Rivas Futsal por 5-2, en la 10º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Parque Sureste (Rivas, Madrid).

Los primeros minutos del partido fueron igualados sobre la pista, con un primer aviso ferrolano en una falta en la frontal del área que se iba por alto, mientras segundos después era el local Santi quien tenía la primera oportunidad para su equipo con un tiro escorado en banda izquierda que atajaba Illi. El encuentro seguía disputado e igualado, mientras pasaban los minutos, pero antes de llegar a la medianía del periodo Miguel caía lesionado, no pudiendo continuar en el partido, siendo este un serio contratiempo, que se sumaba a las bajas de Jacobo y Rubi, que tampoco pudieron participar en este partido. El Rivas Futsal iba ganando espacio sobre la pista y Samuel era capaz de anotar el 1-0 en una jugada de estrategia a la salida de un córner. Esto hacía daño a los ferrolanos, porque no eran capaz de responder sobre la pista, ante un rival que subía líneas y que conseguía ampliar distancias con el 2-0, por medio de Álex en un contragolpe, tras aprovechar un robo en media pista. Los ferrolanos eran capaces de volver a meterse en el partido, a pesar de todas las adversidades sobre la pista que estaban padeciendo y tras dos ocasiones claras de los ferrolanos el local Raúl introducía el balón dentro de su propia portería al intentar contar un pase desde la banda y que suponía el 2-1. Quedaban pocos segundos parta el descanso, teniendo Rivas Futsal cinco faltas y se producía una polémica mano, que podría haber sido la sexta falta, pero los colegiados no lo consideraron así, algo que pudo cambiar el transcurso del partido, mientras que esto lo aprovechaban los locales para que Larios anotase el 3-1 en un nuevo contragolpe, con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios.

Tras la reanudación los ferrolanos no tenían tanta profundidad como en el primer periodo, mientras que los jugadores del Rivas Futsal tenían varias ocasiones claras de gol. Los jugadores de O Parrulo Ferrol seguían peleando por cada balón, consiguiendo nivelar el juego con el paso de los minutos, pero no eran capaces de recortar diferencias, mientras que el Rivas Futsal daba un golpe encima de la mesa pasada la medianía del periodo con un nuevo gol de Samuel, aprovechando un rechace de un tiro previo de Illi. O Parrulo Ferrol tenía que poner toda la carne en el asador e ir con todo, saliendo Iñigo como portero-jugador a la pista. Con el juego de cinco los dos equipos tuvieron oportunidades claras, pero los ferrolanos volvían al juego normal poco después y conseguían marcar, en otro buen contragolpe, que finalizaba con un pase de la muerte a Álex Durán, haciendo el 4-2. Este gol volvía a cambiar el partido, volviendo a sacar O Parrulo Ferrol el juego de cinco, ahora con Isma como portero-jugador, pero el tiempo se acababa y justo sobre bocina y desde su campo Álex anotaba el definitivo 5-2 a puerta vacía.

Con este resultado O Parrulo Ferrol continúa con 18 puntos en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada O Parrulo Ferrol recibirá al UMA Antequera, en un partido que se disputará el sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Rivas Futsal: Vélez, Santi, Manu, Samuel, Gaby – también jugaron – Álex, Raúl, Larios, Ibarra y Quítez.

O Parrulo Ferrol: Illi, Isma, Miguel, Chicha, Zala – también jugaron – Santi, Bertito, Juan, Iñigo, Álex Durán.

Árbitros: Bardera Bardolla y Grande Ferreño (Colegio vasco). Amonestaron a los locales Vélez, Manu, Samuel y Gaby y a los visitantes Isma, Miguel, Chicha, Zala y Álex Durán.

Goles: 1-0 Samuel min.9, 2-0 Álex min.14, 2-1 Raúl (propia puerta) min.18, 3-1 Larios min.19, 4-1 Samuel min.31, 4-2 Álex Durán min.39, 5-2 Álex min.39.

Pabellón: Parque Sureste (Rivas, Madrid).

Un comentario de “O Parrulo Ferrol no da con la tecla a domicilio

  1. NIKO CABALO dice:

    Perdimos…? Realmente se perdió?
    Sí es cierto, O´Parrulo perdió en su visita a tierras Madrileñas y no sumó puntos, pero los Jugadores demostrasteis una vez más que sois unos luchadores y eso nos llena de ilusión a los Parrulos… Sabemos que la Categoría es dura y que no hay rival pequeño, cada fin de semana es una final, cada partido tiene su importancia y trabajando como hasta ahora, seréis capaces de conseguir estar en lo alto de la Tabla…
    Este partido que se avecina el sábado 26 es una verdadera prueba de fuego, el CD UMA Antequera esta en la 3ª Posición de la Tabla y ganarles nos alzaría en las posiciones de Promoción que es donde por vuestro trabajo tenemos que estar.
    Los Jugadores este sábado deben sentirse arropados por la Afición una vez más y desde las Gradas Los Parrulos con nuestro aliento pondremos nuestro granito de arena para consolidar La Malata como Nuestro Fortín….. con canticos como éste debemos hacer sentirse cómodos a Nuestros Jugadores…:
    “YO TEQUIERO DAR
    ALGO DE CORAZÓN
    SENTIMIENTO AZUL Y BLANCO
    O´PARRULO DE MI PASIÓNNNN!!!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *