O Parrulo Ferrol jugará ante la Selección de Vietnam por una buena causa

Imagen

Los dos conjuntos se medirán en un partido a beneficio de la Asociación Arraigo

En la mañana del martes se presentaba en el Palacio Municipal del Concello de Ferrol el encuentro entre O Parrulo Ferrol y la Selección de Vietnam, a beneficio de la Asociación Arraigo, que se disputará este viernes, en el Pabellón de A Malata, a la cual acudieron integrantes de O Parrulo Ferrol y la expedición de la Selección de Vietnam al completo.

Ante la ausencia del Alcalde de Ferrol, José Manuel Rey por motivos de agenda, la bienvenida a todos los presentes la daba Guillermo Evia, Primer Teniente Alcalde del Concello de Ferrol, dando las gracias a la Selección de Vietnam por escoger Ferrol como una de las ciudades de su gira de preparación y deseándoles una feliz estancia en la ciudad, inmersa en plena Semana Santa.

A continuación tomaba la palabra Tran Anh Tu, máximo responsable de la delegación de Vietnam dando las gracias al Concello de Ferrol por su recibimiento, siendo un placer para ellos poder visitar esta ciudad y poder jugar contra equipos españoles, porque el fútbol sala es un deporte muy seguido en Vietnam, palabras que también hacía suyas el técnico ferrolano de la Selección de Vietnam, Bruno García, que también daba las gracias a O Parrulo Ferrol por hacer posible este encuentro.

En lo que respecta al evento del viernes, en el Pabellón de A Malata, la entrada será cualquier elemento no perecedero para colaborar con la Asociación Arraigo. La jornada deportiva empezará a las 16:00 horas con un partido amistoso entre el Colegio de A Gándara y los jugadores del equipo chupete de O Parrulo Ferrol, los jugadores más jóvenes de su Escuela. A continuación, a las 16:45 horas, se disputará un triangular de categoría biberón entre el Unidad de Fene, Colegio de A Gándara y O Parrulo Ferrol y para finalizar, a las 18:30 horas, se disputará el plato fuerte de esta jornada, el partido entre el primer equipo de O Parrulo Ferrol y la Selección de Vietnam.

Puedes ver las fotos del recibimiento a la Selección de Vietnam en la “Galería de Imágenes” de esta web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *