O Parrulo Ferrol finalizó su primera semana de trabajo

Los ferrolanos realizaron una sesión diferente para seguir haciendo equipo
Primera semana de trabajo completada para los jugadores y cuerpo técnico de O Parrulo Ferrol en la mañana del sábado, al realizar una sesión en las instalaciones del Club de Campo de Ferrol.

Durante toda la semana el Pabellón de A Malata fue el escenario de los entrenamientos, tanto con trabajo en cancha, como con trabajo en la pista de atletismo, mientras que para esta sesión matinal estaba programada una jornada diferente, que incluía una competición de pádel, en un ambiente más distendido y divertido, con el objetivo de seguir haciendo grupo, además de otros trabajos físicos para intentar conseguir el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato ligero.

Los entrenamientos se reanudarán el martes, donde empezará la segunda semana de esta pretemporada, donde los ferrolanos continuarán con su duro trabajo de puesta a punto.

Desde O Parrulo Ferrol queremos agradecer al Club de Campo de Ferrol todas las facilidades que nos han dado para poder realizar esta sesión en sus instalaciones.

Puedes ver fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *