O Parrulo Ferrol exento de jugar la Fase Previa de la Copa Xunta 2014-2015

Los ferrolanos serán cabezas de serie en las eliminatorias por el título en la competición autonómica

Picture

En la tarde del viernes se celebró en la sede de la Federación Gallega de Fútbol Sala (FGFS) el sorteo de la Fase Previa de la Copa Xunta 2014-2015, donde participará un año más el primer equipo de O Parrulo Ferrol.

En esta competición se dan cita los equipos gallegos de Primera División, Segunda División y los equipos gallegos mejores clasificados de 2º División “B”, 3º División y Ligas Autonómicas Gallegas Norte y Sur en la pasada temporada.

La Fase Previa de la competición está divida en dos grupos, que se disputarán una liguilla a una sola vuelta durante la pretemporada y hasta finales del mes de septiembre para conocer el nombre de los cuatro equipos que disputarán los Cuartos de Final junto con los cuatro equipos exentos en esta Fase Previa que son el CD Burela FS, Santiago Futsal, Azkar Lugo y O Parrulo Ferrol.

En uno de los grupos de esta Fase Previa lucharán Cidade de Narón (2º División “B”), A Estrada (3º División), Jogafán Ordes (Liga Gallega Norte) y CP Casás (Liga Gallega Norte).

En el otro grupo lo disputarán Mosteiro Bembrive (2º División “B”), Leis Pontevedra (2º División “B”), Redondela (Liga Gallega Sur), Talleres ABC Vigo (Liga Gallega Sur).

Una de las cosas que ya es segura es que O Parrulo Ferrol tendrá que jugar como visitante la eliminatoria de los Cuartos de Final ante uno de los equipos que logren la clasificación en esta Fase Previa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *