Nuevo pleno en las Ligas Gallegas de Base

Imagen

Continúa la buena temporada a base de victorias

El equipo cadete y juvenil siguen sumando, después de imponerse al Concello de Guitiriz Autos Muiños, en los encuentros correspondientes a la 7º jornada de las Ligas Gallegas de sus respectivas categorías, celebrados en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en saltar a la pista fueron los juveniles, que se impusieron por 4-0. A pesar de que O Parrulo no era capaz de ofrecer su mejor versión, dominó el encuentro de inicio a fin, con un Concello de Guitiriz encerrado atrás, buscando dar la sorpresa al contragolpe, lo que hacía el encuentro se fuera al descanso 0-0. En el segundo periodo la efectividad acompañaba a O Parrulo y eran capaces de aprovechar sus oportunidades ante un rival que se veía superado en todas sus facetas, por lo que los goles fueron llegando uno detrás de otro sin tener que pasar excesivos apuros para lograr una nueva victoria.

A continuación saltaban los cadetes del Maren O Parrulo, que lograron la victoria por 2-0. El Maren O Parrulo lo intentaba en los minutos iniciales ante un Concello de Guitiriz que realizaba una férrea defensa, no dejando avanzar a los jugadores ferrolanos, pero a pesar de esto el Maren O Parrulo lograba irse al descanso venciendo por la mínima. En el segundo periodo el Maren O Parrulo fue el completo dominador del encuentro, teniendo muchas oportunidades de gol y perdonando mucho, por lo que un fallo podía ser mortal para las aspiraciones ferrolanas, pero no fue así y el Maren O Parrulo lograba sentenciar el encuentro en los instantes finales y con ello sumar los tres puntos en juego que les permiten seguir peleando en la zona alta de la clasificación general.

Puedes ver todas las fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *