Zala: “Me quedo con la mayor unión que ha creado este partido en el vestuario”

El jugador pamplonés del equipo ferrolano analiza el último partido ligero
Muchas buenas noticias tuvo el Cofersa O Parrulo en el derbi comarcal ante el Cidade de Narón, no solo por la victoria por 3-4, sino también por la vuelta a las pistas de Zala después de estar dos meses lesionado, siendo el protagonista de esta jornada.

“Después de estar prácticamente todo el año lesionado la verdad es que me he encontrado mejor de lo que esperaba. No tuve ninguna molestia aunque todavía me falta un poco para estar al 100%. También un partido con este ambiente hace que se te olviden los dolores”, confesaba Zala tras el partido.

Le preguntamos por lo que se quedaba de este partido, además de la victoria conseguida: “A parte de los tres puntos me quedo con el ambiente que hubo en el pabellón, que no hubo ningún lesionado y sobre todo con la mayor unión que ha creado este partido en el vestuario. A parte de que hay mucha gente detrás de todo el equipo que se merecían esta victoria.”

Para finalizar, quisimos saber lo que opinaba del próximo rival del Cofersa O Parrulo, el Gran Canaria FS: “No conozco mucho al rival, pero nosotros tenemos la ventaja de jugar en casa, en nuestra pista y con nuestra gente, así que será un partido duro pero creo que acabaremos sacándolo adelante si seguimos en nuestra línea de ir todos a una.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *