Victoria sufrida del equipo juvenil ante el Hércules

Imagen

Importante victoria para los ferrolanos en la lucha por la liga

El título se decidirá en la última jornada de competición, tras la victoria de O Parrulo Ferrol ante el líder, Hércules FS por 2-1, en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol notaron en los primeros minutos el esfuerzo de los días previos con el primer equipo, llevando el Hércules FS la iniciativa en el encuentro y teniendo las oportunidades más claras, incluso con un gol anulado por el colegiado por una dudosa mano dentro del área, pero en la siguiente oportunidad clara el Hércules no perdonaba y conseguía ponerse por delante con el 0-1. A pesar de este gol, los jugadores de O Parrulo no se vinieron abajo y siguieron peleando en el partido, teniendo oportunidades de gol, pero el Hércules planteaba una buena defensa muy difícil de romper, pero la fortuna estaba de lado ferrolano porque en un tiro sencillo y raso desde diez metros el portero visitante no logra parar el balón con el pie y este se va directo al fondo de la portería, subiendo el 1-1, resultado con el que el encuentro se iba al descanso.

En el segundo periodo el encuentro continuaba con la misma historia, el encuentro estaba disputado, aunque las oportunidades más claras las tenía el Hércules FS, llegando a mandar durante estos minutos hasta tres balones al palo. Los ferrolanos intentaban hacer daño con jugadas ensayadas o en rápidas jugadas, pero no conseguían culminarlas. A pesar de todas las oportunidades ninguno de los dos equipos lograba imponer su estilo de juego sobre la pista. El encuentro llegaba a la recta final del partido y tras un tiempo muerto, el Hércules FS pensaba en la clasificación general y a pesar de estar en el liderato quería llevarse los tres puntos, sacando al portero-jugador a la pista, lo cual provocaba algunos nervios en los ferrolanos en las primeras jugadas, pero los visitantes no estaban finos jugando de cinco y cometerían un grave error al no poder dar entrada al portero tras un saque de banda de los ferrolanos, lo que haría que O Parrulo consiguiera marcar el 2-1 desde la frontal del área, a falta de dos minutos. Los ferrolanos tuvieron que sufrir con uñas y dientes los dos minutos que quedaban, con el Hércules FS jugando con el portero-jugador, algo que conseguían y por tanto hacían que el 2-1 fuese el resultado definitivo.

Con este resultado, el O Parrulo Ferrol continúa en el tercer puesto, con 49 puntos, a un punto del líder, el Hércules FS, pero los ferrolanos tienen que jugar aún dos partidos, el aplazado ante el Santiago Futsal y la última jornada ante el AD Barval, dos duelos que serán decisivos y que dirán el nombre del campeón de liga de esta temporada.

Puedes ver las fotos de este partido en la «Galería de Imágenes» de la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *