Victoria casi sin complicaciones para los infantiles

Los ferrolanos despertaron de vez al verse por detrás en el marcador
El equipo infantil sigue sumando puntos, tras imponerse por 9-1 al Leis Pontevedra, en el encuentro correspondiente a la 23º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de Esteiro.

Los ferrolanos no empezaban finos sobre la pista, a pesar de que tenían el dominio sobre la pista no eran capaces de generar ocasiones con excesivo peligro, ante un Leis Pontevedra que plantaba cara en todo momento. Los visitantes eran los encargados de dar un golpe encima de la mesa en el minuto 9, al montar una rápida jugada de equipo, consiguiendo marcar al segundo palo en su primera aproximación a la portería. Este gol hacía espabilar a los jugadores de O Parrulo Ferrol porque solo tardaban un minuto en empatar el partido en una buena jugada de equipo. Con el empate en el marcador, los ferrolanos buscarían ponerse por delante, pero no eran capaces de concretar en sus oportunidades, pero en la recta final del primer tiempo, en una buena jugada de equipo, Iago conseguía marcar al segundo palo a placer el 2-1. Los jugadores de O Parrulo estaban crecidos y Pablo mandaba un balón al larguero, pero pocos segundos después, en un fallo defensivo del cierre, perdía el balón, dejando a Raúl solo delante del portero, regateándolo y marcando el 3-1 con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso.

En el segundo periodo tan solo habría un color, el azul de la segunda equipación de O Parrulo Ferrol, porque en la recta inicial los ferrolanos conseguirían marcar dos goles casi seguidos y de la misma manera, en una buena internada desde la frontal del área y antes de regatear al portero, decidían pasarla al segundo palo y marcar a placer, dejando el partido en 5-1. Con estos dos goles encajados, el Leis Pontevedra bajaba definitivamente los brazos, no siendo capaces de pasar de su mitad de pista. El encuentro iba llegando a su recta final y O Parrulo Ferrol seguía manteniendo su regularidad en el juego. El sexto llegaría con un balón a la escuadra desde el borde del área, el séptimo sería con un gol dentro del área a la salida de un córner. El octavo llegaría al regatear al portero dentro del área son oposición y la cuenta se cerraría con el 9-1 en un balón largo del portero, montando una rápida jugada de equipo y marcando al segundo palo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el tercer puesto de la tabla, con 47 puntos. Para la próxima jornada los infantiles visitarán al Concello de Guitiriz.

Puedes ver las fotos de este partido en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *