Un punto para el equipo infantil ante el Lumieira

Los ferrolanos suman a pesar de estar lejos de su mejor nivel
El equipo infantil de O Parrulo Ferrol logra seguir sumando, tras empatar 2-2 con el ADC Lumieira, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de O Palomar (Lugo).

Los ferrolanos no estaban cómodos sobre la pista en este encuentro, no estando concentrados sobre la pista, lo que lograba aprovechar el Lumieira, adelantándose en el partido tras un saque largo del portero que pillaba desprevenido a todo O Parrulo Ferrol. A pesar del gol los ferrolanos no se venían abajo y lograban reaccionar, logrando empatar el partido antes del descanso.

En el segundo periodo los jugadores de O Parrulo Ferrol dominaban el encuentro, teniendo muchas oportunidades de gol, pero no las daban aprovechado, incluso con ocho balones al palo, pero la historia del primer periodo se repetía con un gol del Lumieira, pero los ferrolanos no le perdían la cara al partido y a pesar de estar lejos de su mejor nivel, lograban empatar nuevamente el partido, haciendo el 2-2 el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 4 puntos en la tabla, a la espera de conocer su puesto en la clasificación general dependiendo del resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Vigo 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *