Un buen punto para el equipo Juvenil de O Parrulo

Imagen

Los ferrolanos suman un punto ante un rival directo

Punto a punto el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol sigue haciendo camino, tras empatar 2-2, con la AD Barval, en el encuentro aplazado de la 13º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de A Malata.

El encuentro fue intenso y disputado desde el primer momento, con muchas alternancias en el dominio sobre la pista, y haciendo méritos cualquiera de los dos equipos para llevarse el encuentro. El enfrentamiento tuvo mucho nivel, y a pesar de los intentos de los dos equipos para intentar romper la igualdad que había en el encuentro ninguno de los dos lo daban conseguido, por lo que finalmente O Parrulo Ferrol y AD Barval se tuvieron que repartir un punto, el cual es importante para las aspiraciones de los ferrolanos en esta temporada, sumando 32 puntos en la tabla y luchando por el liderato a cara de perro.

Los ferrolanos casi no tendrán tiempo para descansar, porque mañana volverán a competir, a las 11:00, ante el Ourense FS, en el encuentro correspondiente a la 17º jornada liguera, en el Pabellón de A Malata. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *