¡Última semana oficial de 2014 con muchos compromisos!

Casi todos los equipos del club tienen su partido en este fin de semana
Poco a poco se van acabando los capítulos de este año 2014 para O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, porque en este fin de semana todas las competiciones oficiales se despedirán hasta la vuelta de las navidades.

Además de la Gran Presentación de todos los equipos del sábado, a partir de las 15:00 horas, en el Pabellón de A Malata, esta semana tendremos muchos compromisos. En la mañana del sábado, los juveniles acaban la primera vuelta de la División de Honor recibiendo al Vigo 2015 y después de la Gran Presentación, el primer equipo también cerrará la primera vuelta recibiendo al FC Barcelona «B», en la Segunda División de la LNFS.

El equipo infantil tuvo que aplazar su partido ante el Cios Vigo Campito FS, por la celebración del Campeonato Gallego de Selecciones Locales, a una nueva fecha todavía sin confirmar.

La actividad se reanudará en la tarde del domingo, donde los equipos de las Ligas Locales de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol serán los protagonistas con una nueva jornada, a excepción del equipo Alevín «B» que adelantó la semana pasada su partido ante el Amistade Meirás, venciendo por 6-1.

Puedes ver los horarios de esta semana en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *