Tres puntos más para el Maren O Parrulo

Imagen

El conjunto ferrolano logra sentenciar en el segundo periodo

Después de disputar el Torneo Cidade de Lugo, volvía la competición oficial para el Maren O Parrulo logrando la victoria por 5-1 ante el ADFS Bueu, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El Maren O Parrulo empezaba bien el encuentro, muy serio en la pista lo que les llevaba a ponerse por delante en el marcador. Este gol hacía despertar a la ADFS Bueu y aprovechando un fallo defensivo de los ferrolanos lograban empatar el encuentro. Con el empate en el marcador el encuentro fue igualado sobre la pista, aunque el nivel de juego del Maren O Parrulo había bajado y el ADFS Bueu estaba pendiente de cualquier fallo de los ferrolanos para intentar ponerse por delante en el marcador, lo que obligaba al Maren O Parrulo a ponerse las pilas tras el descanso.

El segundo periodo ya tuvo otra imagen, con un Maren O Parrulo más metido en el encuentro y logrando aprovechar los fallos de su rival no solo para ponerse por delante en el marcador, sino para sentenciar el encuentro tras buenas jugadas de equipo. El ADFS Bueu se estaba cargando de faltas, llegando a cometer más de cinco faltas, lo que acababa siendo la condena de los visitantes, porque el Maren O Parrulo era letal desde el punto de doble penalti, logrando marcar desde ese punto los dos últimos goles, hasta llegar al resultado definitivo de 5-1.

Con este resultado el Maren O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 32 puntos en la clasificación general, en el cuarto puesto provisional. Para la próxima jornada, el Maren O Parrulo volverá a jugar en casa ante el equipo cadete del Vigo 2015.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra «Galería de Imágenes«


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *