Tres jugadores de la Escuela en los Campeonatos de España de Base

Imagen

La Selección Gallega defiende el título en las cuatro categorías

La Selección Gallega vuelve a ser protagonista este fin de semana, porque los combinados de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete se desplazarán hasta Almagro (Castilla La Mancha) para disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que organiza la Confederación Nacional de Fútbol Sala.

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol estará representada en este Campeonato de España con los jugadores Pablo Ares, en categoría alevín junto con Miguel Caeiro y Muriel Méndez, en categoría cadete.

La competición empezará el viernes y se disputará a modo de liguilla hasta el domingo entre los combinados de Galicia, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía, que son las participantes en esta edición del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos desear mucha suerte a todos los combinados gallegos en este Campeonato de España y en especial a los tres jugadores de la Escuela que podrán disfrutar de esta gran experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *