Sufrida victoria del equipo Juvenil ante el Santiago Futsal

Imagen

Los ferrolanos tuvieron que darle la vuelta al partido

Los juveniles de O Parrulo Ferrol sabían la importancia del partido ante el Santiago Futsal y no la desaprovecharon, tras vencer por 3-4, en el encuentro aplazado correspondiente a la 23º jornada de la Liga Gallega de la categoría, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

Los jugadores ferrolanos no salían enchufados en el primer periodo, con muchas imprecisiones y lejos de su mejor nivel, pero a pesar de esto plantaban cara al Santiago Futsal que lograba aprovecharse de la situación y con ello ponerse por delante en el partido. A pesar de este gol el encuentro continuaba con la misma tónica y los ferrolanos no eran capaces de aprovechar sus ocasiones y se encontraban con el 2-0 del Santiago Futsal. El encuentro estaba complicado pero los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaron los brazos y su esfuerzo se veía recompensado con el 2-1, resultado con el que el encuentro se iba al descanso.

En el segundo periodo el cuento cambiaba drásticamente, porque era O Parrulo Ferrol el que tomaba la iniciativa del partido, dominando por completo a su rival y no solo lograban empatar el encuentro, sino también ponerse por delante en el mismo, sabiendo sufrir durante muchos minutos y aguantar el resultado. El Santiago Futsal complicaba las cosas a pesar de estar por detrás en el marcador, buscando el empate a toda costa, pero los ferrolanos conseguían el objetivo que se habían propuesto y con el 3-4 final se traían los tres puntos en juego para casa.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene ya 52 puntos en la tabla, en el 2º puesto de la general y empatado con el líder, la AD Barval. La próxima jornada será la última y AD Barval y O Parrulo Ferrol se verán las caras en O Barco de Valdeorras. A los ferrolanos solo les vale ganar para ser campeones de liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *