Siempre con vosotros. Carta abierta de Nico Arcos

Carta abierta del ex director deportivo de O Parrulo Ferrol FS
Esta mañana de 26 de Octubre, mi familia y yo hemos recibido de mí otra familia, que son mis amigos y ex-compañeros que forman la plantilla de O Parrulo Ferrol un precioso homenaje hacia una persona que ya no está entre nosotros y que era parrulista hasta la medula. Seguro que desde donde esté se habrá emocionado tanto como nosotros. Lucas hasta los últimos días preguntaba cómo iba el equipo, si Pana se había recuperado bien de su lesión y ya goleaba como de costumbre, si Canoli seguía agarrándolas todas y mandaba desde la portería. Estaba ilusionado por la vuelta de Iago Socastro porque lo admiraba un montón y luchaba por recuperarse para poder estar en la grada viviendo esos partidos que durante los años que yo he pertenecido al club seguía intensamente. Siempre una de mis primeras llamadas en los innumerables viajes que compartí con algunos de vosotros contándole las batallas que vivíamos por España adelante eran para él. 

Desde estas líneas quiero agradeceros en mi nombre y en el de mi familia este momento tan bonito que nos habéis echo vivir y que dentro de estas dos semanas tan malas que llevamos desde su perdida nos ha reconfortado dentro de la emoción del momento. 

Gracias a la directiva por la invitación a toda su familia a compartir el partido con ellos y deciros equipo que todos los esfuerzos que he realizado en O Parrulo se ve recompensado con vuestra amistad y con actuaciones como la de hoy que demuestra que vuestra calidad humana esta muy por encima de vuestra calidad deportiva, que ya de por si es espectacular. Ahora realizar una muy buena temporada y saber que tenéis un gran aficionado que os está viendo desde arriba y que lleva en su camiseta el lema SIEMPRE CON VOSOTROS.

NICO ARCOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *