Sensaciones opuestas para los equipos Infantil y Cadete

Imagen

Los ferrolanos estuvieron lejos de su mejor nivel en esta jornada

No todos los días son fiesta para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, porque en la mañana del domingo no se pudo lograr el pleno de victorias en los dos encuentros disputados en el Pabellón de A Malata, correspondientes a la 9º jornada de las Ligas Gallegas de Base.

Los primeros en jugar serían los Cadetes del Maren O Parrulo que recibían al CP Casás. En los primeros minutos del encuentro eran los visitantes los que llevaban la iniciativa del encuentro, lográndose poner por delante en el marcador. Los ferrolanos se iban metiendo poco a poco en el partido y aunque les costó, lograban empatar el encuentro. En el segundo periodo la historia cambiaba porque el Maren O Parrulo lograba marcar el 2-1 a los veinte segundos lo que los motivaba y pocos minutos después conseguían el 3-1 de falta directa desde el borde del área que entraba por el palo contrario que defendía el portero y nada más recuperar el esférico anotaban el 4-1, lo que dejaba KO al CP Casás. Los visitantes arriesgaban en los últimos minutos sacando al portero de su portería, pero lo único que conseguían era encajar el 5-1 desde media pista a puerta vacía, resultado que sería definitivo y que le daba una nueva victoria al Maren O Parrulo.

A continuación saltaban a la pista los Infantiles del Canalones Leonardo O Parrulo, que recibían al Mare Nostrum. A los ferrolanos se les notó y mucho las dos semanas de descanso en la competición, estando muy fallones ante un Mare Nostrum en el que sus jugadores con más calidad se convertían en los protagonistas del encuentro. Los fallos condenaban al Canalones Leonardo O Parrulo porque en pocos minutos los visitantes lograban ponerse 0-2 e incluso pudieron ampliar las diferencias, ofreciendo un juego bonito y vistoso, pero los ferrolanos no querían tirar la toalla y antes del descanso conseguían marcar el 1-2. En el segundo periodo el Canalones Leonardo O Parrulo salía a por todas, teniendo ocasiones para lograr el empate, pero mediado el periodo, el Mare Nostrum hacía mucho daño con dos goles casi seguidos que subían el 1-4. Los ferrolanos se veían obligados a sacar al portero-jugador pero la estrategia no salía bien porque encajaban el 1-5 con un tiro desde quince metros a portería vacía. A pesar de este gol, los ferrolanos lo seguían intentando pero los minutos pasaban y el encuentro concluía con el definitivo 1-5.

Para la próxima jornada, los equipos Infantil y Cadete se verán las caras con los equipos del Cidade de Narón, en el derbi local de la competición.

Puedes ver las fotos de estos dos partidos en nuestra «Galería de Imágenes«


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *