Semana muy importante para los equipos de la Escuela

Los ferrolanos se la jugarán en muchos de sus compromisos
Ya no hay margen para el error para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. Las competiciones coperas llegan a su rondas finales y cualquier fallo se puede pagar muy caro en esta jornada deportiva.

La actividad empezará en la noche del viernes con el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Alevín entre el alevín «A» y el Unidade de Fene. Solo uno de los dos podrá estar en la Final.

El gran plato fuerte de esta semana lo tendremos el sábado, porque los infantiles disputarán la Copa Gallega de la categoría, en el Pabellón Municipal de Betanzos. Por la mañana se medirán a los anfitriones del Troula Betanzos en las semifinales y en caso de victoria se verán las caras por la tarde en la Final con los ganadores de la otra eliminatoria entre Hércules Coruña y Prone Lugo.

El domingo, los infantiles volverán a jugar, visitando al Santiago Futsal en el último partido ligero de la temporada, aplazado en su día por el Campeonato de España de selecciones autonómicas. La tarde, como siempre, estará reservada para el resto de las eliminatorias de las Copas Locales de Base donde participan los equipos que aún siguen en competición de la Escuela. Los prebenjamines «A» y «B» disputarán los cuartos de final a partido único, mientras que el equipo benjamín «A» disputará el partido de vuelta de las semifinales.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *