Seis jugadores abandonan la disciplina de O Parrulo

Por motivos extradeportivos no podrán continuar en la entidad ferrolana
No todo son buenas noticias para O Parrulo Ferrol ante el inminente inicio de la temporada 2015-2016, porque en cada periodo de verano se les da la bienvenida a jugadores e integrantes del club, pero desgraciadamente también hay que anunciar la marcha de otros jugadores, los cuales no continuarán en la entidad en esta nueva temporada.

Seis jugadores serán los que la próxima temporada no vestirán la camiseta de O Parrulo Ferrol: Chotto, Iago Socastro, Álex, Pana, Martín e Isma Grandal.

Algunas ya eran marchas anunciadas y otras eran un secreto a voces, pero con el pesar por parte de O Parrulo Ferrol de que no puedan continuar en la entidad por motivos extradeportivos.

Estos jugadores han sido clave en esta última temporada, para lograr la permanencia en la Segunda División de la LNFS, además de la consecución de la Copa Xunta e incluso en el caso de Iago Socastro y Pana, mucho más, tras ser dos de los héroes del ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional y buques insignia del club durante las últimas temporadas.

El nombre de todos estos jugadores estará inscrito con letras de oro en la reciente historia de O Parrulo Ferrol y desde la entidad se les quiere agradecer los servicios prestados a todos ellos, por su ayuda y su compromiso con el club, además de desearles lo mejor en sus futuros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *