Segunda victoria de Adrián Guerrero en el campeonato de España benjamín

Los gallegos se jugarán la clasificación para las semifinales en el partido del sábado
Continúa la buena marcha de la selección gallega benjamín en el campeonato de España, tras imponerse por 4-2 a Extremadura, en la 2º jornada del Grupo A, disputado en la mañana del viernes, en San Javier (Murcia), donde está presente el jugador del equipo benjamín “A” de O Parrulo Ferrol Adrián Guerrero.

En los primeros compases del partido, parecía que Extremadura quería llevar el peso del partido, pero este dominio inicial lo cortaba de lleno Adrián Guerrero al anotar a puerta vacía tras un buen contragolpe de los gallegos el 1-0. A pesar de este gol, los extremeños tenían el balón y también oportunidades para empatar el partido. Galicia no quería meterse en problemas e Iván se uniría a la lista de goleadores de manera doble, al anotar por alto dos goles en pocos minutos, ampliando las distancias en el marcador a 3-0. Extremadura pedía tiempo muerto tras esto, lo que les servía para reorganizar el equipo y meterse en el partido en una jugada de falta sacaba por Mario que peinaba Paco para anotar el 3-1, resultado con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios al descanso.

Los dos equipos salían a por todas tras la reanudación, con Galicia queriendo ampliar más las distancias para que no se le complicase el partido y Extremadura buscando reducirlas, con mucha intensidad por ambos lados. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, lo que hacía aumentar los nervios en las filas extremeñas al ver que no eran capaces de anotar el segundo tanto. Galicia sentenciaría el partido en los últimos minutos al anotar Álvaro el 4-1 desde el punto de penalti, mientras que Extremadura recortaba distancias con el definitivo 4-2 tras un centro al área que golpeaba un jugador gallego a su propia portería cuando quería despejar el balón.

Con este resultado, Galicia ocupa la primera plaza de grupo con 6 puntos, los mismos que su rival de mañana Castilla La Mancha, que se disputará el sábado, a las 11:00 horas, en el Pabellón Auxiliar 2 de San Javier (Murcia) y donde los gallegos les vale la victoria o el empate para clasificarse para las semifinales, aunque la derrota los eliminaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *