Santi: “Me he encontrado bien y preparado para darlo todo”

 

El jugador del equipo ferrolano analiza el último partido ante el Rivas Futsal
​No pudo ser para O Parrulo Ferrol en su visita al Rivas Futsal el pasado sábado, cayendo por 5-2, en un partido que se escapó en el segundo periodo. En el día de hoy hablamos con uno de los protagonistas del partido, Santi, que volvía a una convocatoria tras varias semanas alejado de las pistas por lesión.

“Después de llevar más de un mes de lesión, siempre empiezas algo tembloroso, pensando en no recaer, pero me he encontrado bien y preparado para darlo todo en cada partido”, comentaba Santi tras este partido.

Le preguntamos con lo que se quedaba del partido, a pesar de la derrota: “El equipo ha hecho un buen partido, dominando y creando ocasiones, haciendo estar al rival incómodo.”

Quisimos saber que esperaba del próximo partido, ante el UMA Antequera, este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata: “Contra el UMA Antequera va a ser un partido difícil y que vamos a sufrir ya que es un equipo trabajado y con mucha calidad que nos va a poner las cosas difíciles. Es un equipo que está ahí arriba luchando por los primeros puestos.”

Para finalizar, le pedimos un mensaje a la afición para este nuevo partido en casa: “Le pido que siga animando como lo ha hecho hasta ahora, ya que ellos son el motor que hace de A Malata un fortín.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *