Rubi: “Con todo en contra luchamos como leones”

El jugador del equipo ferrolano analiza el último partido ligero
Imagen

Rubi ante Naturpellet Segovia | Judit Cob

El Cofersa O Parrulo aún se está recuperando del “partido más largo del mundo” que disputó el pasado sábado y domingo ante el Hércules San Vicente. En el día de hoy hablamos con uno de los protagonistas del partido, Rubi.

“La verdad es que físicamente me encontré bastante bien. Mis compañeros y yo estamos entrenando a un buen nivel a pesar de todas las circunstancias que nos suceden como el no tener donde entrenar y jugar, las lesiones, entre otras”, comentaba Rubi tras el partido.

Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, a pesar de la derrota: “A pesar de la derrota hay cosas positivas como el gran grupo competitivo que tenemos, ya que después del primer tiempo del sábado, jugamos el domingo y con todo en contra luchamos como leones y nunca nos dimos por rendidos. Creo que en circunstancias normales podríamos sacar algún punto, ya que el sábado a penas te tenías en pie en la pista y creo que no se debería haber jugado”.

Para finalizar quisimos saber lo que pensaba del próximo partido, en la visita a Plásticos Romero Cartagena: “El próximo partido con Plásticos Romero Cartagena intentaremos poder pelear en circunstancias normales, sin imprevistos por semana, pudiendo entrenar bien y poder salir el sábado a competir por los tres puntos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *