Rubén Mouriz: “Tengo ganas de hacer las cosas bien”

El jugador lucense se convierte en el tercer fichaje para esta temporada

Picture

A pocas horas de que comience la pretemporada, O Parrulo Ferrol continúa apuntalando su equipo, con la incorporación de Rubén Mouriz, el cual ya estará disponible en la primera sesión de entrenamiento de esta temporada a las órdenes de Diego Ríos.

Rubén Mouriz es un joven cierre de 18 años y procede del Prone Lugo, donde ha militado en su primer equipo las dos últimas temporadas, además de haber sido internacional con la selección española sub-21.

“Me ha motivado el interés que han mostrado por mí desde el primer momento, el entrenador Diego Ríos con el que compartí experiencias en años anteriores y el proyecto de esta temporada, porque podemos dar un paso más en la categoría”, confesaba Rubén Mouriz al conocerse su incorporación a O Parrulo Ferrol.

Quisimos conocerle un poco mejor y le preguntamos sobre su aportación al equipo: “Vengo con muchas cosas de aportar cosas al equipo. Vengo a Ferrol con ganas de trabajar y con ilusión de hacer las cosas bien.”

Otro tema a tratar con Rubén Mouriz fueron sus objetivos para esta nueva temporada: “Espero seguir formándome y progresando. Disputar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo a conseguir los objetivos, como ya dije antes, tengo ganas de hacer las cosas bien.”

Para finalizar le preguntamos por lo que esperaba en esta temporada en la Segunda División de la LNFS: “Espero que el equipo pueda competir contra todos los equipos de la categoría y poder estar lo más arriba posible, somos un equipo muy competitivo y que dará mucho que hablar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *