Resumen de la temporada 2011-2012 de los Equipos de la Escuela

Imagen

Como viene haciendo en las últimas temporadas, la Escuela de Fútbol Sala O Parrulo ha realizado una muy buena temporada 2011-2012, en la cual no hay que quedarse únicamente con el aspecto deportivo, sino que también hay que destacar el buen ambiente reinado entre todos los integrantes de la Escuela, donde los más pequeños hasta los más grandes se conocen, animan, relacionan y respetan, independientemente de su edad, formando así una gran familia,  como se pudo demostrar en el Torneo Virgen de Gracia del Escorial, el cual fue una culminación a esta exitosa temporada.

Pero no solo los jugadores han sido los protagonistas, ya que también tenemos que resaltar que todos estos éxitos también son posibles gracias a todos los familiares que ayudan y apoyan a esta Escuela, de igual manera que hacen los niños, o incluso más que ellos, apoyándolos y animándolos desde la grada totalmente llena, mostrándose como una afición unida.

Otra mención especial que queremos hacer, es a la gran temporada realizada por los equipos Cadete y Juvenil de la Liga Gallega, donde compitieron al más alto nivel y tuvieron un comportamiento ejemplar, tanto en los desplazamientos, como en los partidos fuera de casa. Y nuevamente volvemos a destacar a los padres y madres que nos han ayudado cada fin de semana a que el sueño de jugar en la Liga Gallega fuese posible, gracias a su colaboración en el tema de los desplazamientos por toda la comunidad gallega.

En los próximos días, resumiremos categoría a categoría, como les ha ido a los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo la temporada 2011-2012.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *