¿Quieres tu camiseta de O Parrulo Ferrol? ¡Resérvala YA!

La entidad ferrolana anotará todos los pedidos de sus aficionados y aficionadas hasta este jueves
​¿Quieres tener tu camiseta de O Parrulo Ferrol como la que lleva Jacobo, Chicha, Isma, Illi? Estamos anotando los pedidos de todos los aficionados y aficionadas que nos están llegando en estos últimos días.

El precio de cada camiseta, tanto primera o segunda equipación de jugador o portero es de 25 euros (tanto si lleva nombre y número, como si no quieres que lo lleve). Para poder reservar esta camiseta de juego es necesario hacerlo antes de este jueves 4 de mayo, para que así la puedas tener para el primer partido de la Final del Playoff de ascenso a Primera División de la LNFS, ante el Elche CF, del 13 de mayo, en el Pabellón de A Malata. Todos los aficionados y aficionadas que quieran reservar esta camiseta pueden llamar a los teléfonos 660.259.550 (Roberto Testa) o 610.806.483 (Iván López).

También volveremos a poner a la venta las camisetas conmemorativas del playoff de ascenso “Ascenso a Primera. Playoff 2017. #SeguirSoñando” y la cual se volverá a poner a la venta por 4 euros. Desde O Parrulo Ferrol necesitamos conocer la demanda de camisetas que necesitamos para la Final, por lo que también pedimos a todos los aficionados y aficionadas que todavía no tienen la camiseta conmemorativa que la reserven en los teléfonos 616.202.246 (Mónica) o 646.450.329 (Anabel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *