¡Qué grande es ser pequeño!

La entidad ferrolana presenta su campaña de abonados para esta temporada
Tiempo de pretemporada para jugadores, técnicos, junta directiva de O Parrulo Ferrol y también para sus aficionados y aficionadas, porque la entidad ferrolana presenta su campaña de abonados para esta temporada 2016-2017.

“¡Qué grande es ser pequeño!” ha sido el lema escogido para esta nueva temporada y que describe la realidad en O Parrulo Ferrol, tras los éxitos conseguidos por su primer equipo y su Escuela de Fútbol Sala en las últimas temporadas, a pesar de los limitados recursos de los que dispone la entidad ferrolana para conseguirlo, al ser el equipo con menor presupuesto de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En esta nueva temporada el precio de los abonos para ver todos los partidos del primer equipo en la Segunda División de la LNFS serán los mismos que en la temporada pasada. Habrá un abono general de 35 euros, los padres y madres de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán un abono especial de 10 euros por persona, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita, como también habrá un abono especial para todas las empresas que quieran hacerse socias-protectoras de O Parrulo Ferrol, por 100 euros y que dará derecho a dos abonos. Para todas las personas que no se abonen, la entrada general en cada partido ligero será de 5 euros.

Para poder formalizar los abonos todas las personas deben mandar desde estos momentos su nombre completo, DNI y número de teléfono a contacto@oparrulofs.es, mientras que la entrega y pago del abono se realizará en Unigraf (Avenida Nicasio Pérez, 33 – Polígono de A Gándara, Ferrol) a partir del 19 de septiembre. 

En caso de duda o más información todos los abonados pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 610.806.483.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *