Primeras informaciones sobre la temporada 2012-2013 para la Escuela de Fútbol Sala

Imagen

En un plazo de dos semanas comenzarán las reuniones de principio de temporada de los equipos de la Escuela. 

Los entrenamientos están previstos que se inicien el 2 de Septiembre, siempre y cuando, dependiendo de la respuesta del Concello de Ferrol a nuestra solicitud de horas de entrenamientos para la temporada 2012-2013, en la cual esperamos tener el numero máximo de horas disponibles para realizar mejor la planificación de la temporada.

A día de hoy, están confirmados nuestro equipo Chupete y Biberón, con un amplio número de niños, dos equipos Prebenjamines, un equipo Benjamín, dos equipos Alevines y nuestro Cadete y Juvenil, que estos dos últimos militarán un año más en la Liga Gallega.

Desde la Escuela se está trabajando en juntar un número de niños suficientes en edad Infantil, ya que a día de hoy es la única categoría en la que no tendríamos equipo.

Además, en esta nueva temporada habrá algún monitor nuevo en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo, los cuales ayudarán a seguir creciendo esta Escuela.

En los próximos días iremos informando por esta página web de los días y horas de presentación de todos los equipos de la Escuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *