Primera victoria para Juan Cainzos en el Campeonato de España sub-16

El jugador ferrolano participó en el partido del combinado autonómico
En la tarde del viernes empezaba la fase previa del Campeonato de España sub-16, la cual tendrá lugar hasta el domingo en Bilbao y donde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol contará con la presencia de Juan Cainzos como jugador de la selección gallega cadete.

Esta fase previa empezaba con buen pie para el combinado gallego, ya que conseguían sumar sus primeros tres puntos, tras imponerse a Navarra por 12-4 en el Pabellón Municipal Etxebarri, mientras que en el otro partido del grupo Ceuta se imponía por 1-7 al País Vasco. Esta misma instalación deportiva acogerá el sábado, a las 16:00 horas, el segundo partido de esta fase previa donde los gallegos buscarán la segunda victoria ante Ceuta.

La fase previa finalizará en la mañana del domingo, donde Galicia buscará rematar la faena, a las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal Etxebarri jugando con los anfitriones del País Vasco.

Los gallegos saben que no pueden pinchar porque tan solo los campeones de grupo de clasificarán para las semifinales del Campeonato de España sub-16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *