Pretemporada intensa para O Parrulo

Imagen

El conjunto ferrolano tendrá muchos partidos de preparación antes del inicio liguero

Pocas semanas quedan para que llegue el 21 de septiembre, cuando se celebre la primera jornada de la Segunda División de la LNFS entre el L´Hospitalet BellSport y O Parrulo Ferrol, pero antes de que eso suceda el conjunto ferrolano tendrá por delante diversos compromisos de preparación para poder llegar en las mejores condiciones posibles a esa fecha.

El primero de estos encuentros será ante el Al Wahda, conjunto de Emiratos Árabes Unidos entrenado por Pablo Prieto, ex entrenador de O Parrulo, entre otros. El encuentro será el lunes 26 de agosto, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Neda, en un encuentro a beneficio de los Servicios Sociales del Concello de Neda.

El siguiente compromiso de O Parrulo será el domingo 1 de septiembre, en donde se verán las caras con el Santiago Futsal, de Primera División, en el IV Torneo Baiña FS, que se celebrará a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Baiona.

Dos días después, el martes 3 de septiembre, O Parrulo se verá las caras con otro de los representantes gallegos en Primera División, el CD Burela FS, en el I Trofeo Villa de Cedeira de Fútbol Sala, que se celebrará a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Cedeira.

El último encuentro de preparación confirmado hasta la fecha se disputará el sábado 14 de septiembre y en el cual O Parrulo visitará al O Esteo, de 2º División “B”, el cual será un partido homenaje a Pellón, ex jugador de O Esteo y de O Parrulo, que colgó las botas en el conjunto de As Pontes la pasada temporada. El encuentro será a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Además de todas estas fechas, el O Parrulo Ferrol también debe de disputar sus tres encuentros correspondientes a la Fase de Grupos de la Copa Xunta, los cuales de momento aún no están confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *