Poco pudo hacer el Gonnaba O Parrulo en Ventorrillo

Imagen

Cuando uno no tiene el día no hay que darle más vueltas. Así se fue el Gonnaba O Parrulo después de caer por 8-5, en su visita a la cancha de la UV Ventorrillo, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Gallega Juvenil, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Ventorrillo.

El conjunto del Gonnaba O Parrulo no se sentía cómodo sobre la pista y no tenía las ideas claras, lo que le costó que el UV Ventorrillo se pusiera por delante en el marcador, y no solo eso, sino que empezara a abrir distancias en el mismo, llegando al descanso con resultado de 4-1. En el segundo tiempo, el Gonnaba O Parrulo empezaba a arriesgar desde los minutos iniciales, poniendo portero-jugador en pista y les empezaba a dar resultado, ya que conseguían recortar distancias, pero el UV Ventorrillo aprovechaba pérdidas de balón del conjunto ferrolano para marcar sus goles y volver a establecer las diferencias, no dando margen de respiro, por lo que el encuentro llegaba a este ritmo con el 8-5 que se convertiría en definitivo.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo continúa con 16 puntos en la clasificación general, ocupando actualmente la 5º posición. Tras el parón navideño, el Gonnaba O Parrulo descansará en la próxima jornada, el 12 de enero, por lo que volverá a la competición el 26 de enero, recibiendo la visita del CP Casás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *