Pleno de los equipos de la Escuela en las Ligas Gallegas

Imagen

Primera vez que esto sucede en esta temporada

La mañana del domingo no pudo ser mejor en el Pabellón de A Malata para los equipos Infantil, Cadete y Juvenil de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, tras lograr la victoria en sus partidos correspondientes a la 5º jornada de sus competiciones.

Los primeros en jugar fueron los Cadetes del  Maren O Parrulo que recibían al CD Burela FS, consiguiendo la victoria por 3-0. El partido fue de poder a poder durante muchas fases del mismo. Los ferrolanos eran los que tenían las oportunidades de gol, mientras que el CD Burela lo intentaba pero no daba llegado al área, gracias a esto los ferrolanos lograban ponerse por delante en el marcador con el 1-0 y pudieron irse al descanso con mayor renta de no desaprovechar un doble penalti ya con el tiempo cumplido. En el segundo periodo el Maren O Parrulo fue más letal al contragolpe, siendo letales y creando muchos problemas en el equipo de A Mariña y finalmente en los instantes finales del encuentro lograban marcar dos goles casi seguidos que les daban la victoria por 3-0.

A continuación era el turno para los Infantiles del Canalones Leonardo O Parrulo que también se enfrentaban al CD Burela FS, consiguiendo la victoria por 6-0. Los ferrolanos fueron muy superiores desde el pitido inicial, no dando opción al CD Burela en ningún momento. El Canalones Leonardo O Parrulo presionaba a toda la pista, haciéndose con el balón rápidamente y creando mucho peligro, por lo que tras tres buenas jugadas de equipo, los ferrolanos lograban irse al descanso con el resultado de 3-0. En el segundo periodo el dominio aún fue más claro por parte del Canalones Leonardo O Parrulo ante un CD Burela que había bajado los brazos y solo se centraba en materia defensiva, pero aún así los ferrolanos lograban tres goles más, dos desde larga distancia a la escuadra y otro de vaselina, que dejaban el marcador en el definitivo 6-0.

La jornada finalizaba con el encuentro de los Juveniles de O Parrulo Ferrol ante el Husqvarna Ventorrillo, consiguiendo la victoria por 3-0. El encuentro fue igualado en los primeros minutos, con la posesión del esférico repartida entre ambos conjuntos, pero era O Parrulo el que se ponía por delante en el encuentro tras un gol de Bertito en una buena jugada de equipo. A pesar del gol encajado el Husqvarna Ventorrillo intentaba crear ocasiones de peligro pero se estrellaba una y otra vez en la defensa ferrolana. En el segundo periodo los visitantes sorprendían sacando de inicio al portero-jugador, pero se equivocaban con la estrategia, porque a los pocos minutos O Parrulo lograba hacer el 2-0 en una rápida jugada con un tiro desde el borde del área al palo contrario donde estaba el portero e instantes después hacían el 3-0 tras robar un balón en media pista y conseguir marcar a puerta vacía. A pesar de que el encuentro estaba prácticamente sentenciado, el Husqvarna Ventorrillo tuvo sus oportunidades para recortar las diferencias pero no lo conseguía, por lo que los ferrolanos se anotaban la victoria por 3-0.

Para la próxima jornada los equipos Infantil, Cadete y Juvenil viajarán juntos hasta Sarria para medirse a los equipos del Sarria Peña Españolista.

Puedes ver todas las fotos de la jornada del domingo en nuestra Galería de Imágenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *