Paso importante del Maren O Parrulo infantil tras vencer al Vigo 2015

Los ferrolanos vencieron en un partido trepidante que se decidió por pequeños detalles
Victoria muy importante la conseguida por el Maren O Parrulo infantil, al imponerse por 4-2 al Vigo 2015, en duelo directo por el liderato, de la 24º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana festiva del lunes, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro no podía empezar mejor para los intereses del Maren O Parrulo, porque a los dos minutos de empezar, salía a relucir la pizarra, con una gran jugada de estrategia de saque de banda, que finalizaba con un gol al segundo palo, subiendo el 1-0. Este gol daba alas a los ferrolanos, porque tan solo un minuto después, en su siguiente llegada, hacían el 2-0 con un tiro cruzado dentro del área tras una rápida jugada de equipo. La presión inicial del Maren O Parrulo estaba creando muchos problemas al Vigo 2015 y las distancias aún pudieron ser mayores porque en el minuto 5 los ferrolanos estrellaban un balón al larguero tras un tiro lateral. Con el paso de los minutos el Vigo 2015 iba entrando poco a poco en el partido, haciéndose con el control del balón, aunque les costaba llegar a la portería ferrolana, pero conseguían hacer daño en su primer tiro, al ver al portero adelantado y conectar un disparo desde 25 metros que acababa dentro de la portería, subiendo el 2-1, en el minuto 11. Este gol haría que aumentase la presión de los visitantes y tan solo dos minutos después, en su segundo tiro consiguieran el 2-2, en una buena jugada de equipo al segundo palo. El partido se disputaba principalmente por el centro de la pista y los ferrolanos tuvieron una opción de ponerse por delante en una rápida jugada de equipo al primer toque, pero el tiro al segundo palo se iba por muy poco, pero en la siguiente no perdonaban, en una superioridad de tres contra uno, tras una recuperación en medio de la pista, anotando el 3-2, en el minuto 17, con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación el Vigo 2015 iba a por todas, intentando aumentar la presión a toda la pista a los jugadores del Maren O Parrulo y teniendo varias oportunidades para poder empatar el partido, que no lograban aprovechar, llegando a tener una clara al segundo palo que sacaba milagrosamente un jugador ferrolano. El Maren O Parrulo no se quedaba atrás y cada vez que tenía el balón llegaba a portería con mucho peligro, mandando un balón al larguero tras una jugada de saque de banda, mientras que un minuto después volvían mandar el balón al palo con un tiro desde la frontal del área por raso que previamente había desviado el portero con la mano. Las ocasiones continuaban intercambiándose en ambas porterías, en un partido que estaba totalmente igualado en cuanto al juego, pero un fallo defensivo del Vigo 2015 lo aprovechaba el Maren O Parrulo para hacer el 4-2, en una rápida jugada de equipo en el minuto 38. Al Vigo 2015 no le quedaba otra y tenía que arriesgar sacando al portero-jugador a la pista, pero los ferrolanos lograron defender bien el juego de cinco, consiguiendo que este -4-2 fuese definitivo.

Con este resultado, el Maren O Parrulo es más líder, ahora con 75 puntos, dejando al Vigo 2015 con 71 puntos y un partido más disputado. El próximo partido del Maren O Parrulo será este viernes, ante el CP Casás, en el Pabellón de A Malata.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *