Partido trampa para O Parrulo

Imagen

Tras la victoria de la semana pasada en los últimos instantes ante el Cidade de Narón, el O Parrulo Ferrol vuelve a afrontar otro difícil encuentro, esta vez visitando al Guardo, en el encuentro correspondiente a la 23º jornada de la Segunda División “B”, que se celebrará el sábado, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Guardo.

El Guardo, a pesar de estar situado en la 12º plaza, con 16 puntos es un rival muy difícil como local, porque se crece delante de su gran afición convirtiendo el Pabellón Municipal de Guardo en una olla a presión para todos los equipos que la visitan. En esta temporada el Guardo ya ha podido pescar puntos ante equipos de la zona alta de la tabla y estarán motivados para intentar poder hacerlo en este encuentro a O Parrulo y con ello, subir puestos en la clasificación general.

O Parrulo es consciente de todas estas circunstancias, pero sabe que no puede pinchar si quiere estar dentro de la Fase de Ascenso a final de temporada y poder dar un pasito más para poder asegurar su presencia en la Copa del Rey en la próxima temporada. Mantener el estilo de juego será un aspecto fundamental en este encuentro, y en el cual el técnico de O Parrulo, Mario Cabo, no podrá contar con Oly tras ser expulsado en el último encuentro liguero, teniendo al resto del plantel disponible en este importante partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *