Partido importante en la Copa del Rey

Los ferrolanos visitan a un rival complicado en la lucha por pasar a la siguiente ronda
Poco tiempo han tenido los jugadores de O Parrulo Ferrol para descansar tras la jornada inaugural en la Segunda División de la LNFS, porque este miércoles se medirán al Noia FS, en la Primera Ronda de la Copa del Rey, que se disputará a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.

Noia y O Parrulo Ferrol se ven las caras después de casi dos años desde la última vez en una eliminatoria a partido único. Aunque el objetivo de los ferrolanos en este encuentro será ganar el partido y pasar a la siguiente ronda, el verdadero objetivo del equipo será el partido liguero del sábado ante el Gran Canaria Colegio Arenas. Este encuentro copero servirá para mejorar aspectos competitivos respecto al partido del pasado sábado ante el Elche CF e intentar hacer un buen partido.

El Noia FS es uno de los rivales más difíciles en esta Primera Ronda. Es un rival complicado, que mantiene el bloque de jugadores de la temporada pasada y que se han reforzado con jugadores procedentes de Primera División como Christian o Aramburu, además de Ossorio, por lo que este encuentro será una oportunidad única para ellos y en la que ya demostraron en temporadas pasadas su capacidad para dar el campanazo, en una de las pistas más complicadas del fútbol sala gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *