Otro punto más para el Gonnaba O Parrulo

Imagen

El equipo Juvenil del Gonnaba O Parrulo sigue sumando, aunque solo sea un punto, tras empatar 4-4, en su visita al Concello de Guitiriz, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Liga Gallega Juvenil, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Guitiriz.

El conjunto ferrolano empezaba mal el encuentro, salía dormido a la pista y veía como en el minuto 3 iba 2-0 perdiendo. A pesar de esto, durante todo el primer tiempo, los de Iván López intentaron recortar distancias y lograron ponerse 2-2, gracias a goles de Nachete y Luis, en los minutos 6 y 17. La recta final del primer tiempo fue de infarto, ya cayeron tres goles más, dos para los del Concello de Guitiriz y otro para el Gonnaba O Parrulo, obra de Luis, en el minuto 18, por lo que el partido se iba al descanso con 4-3.

En el segundo tiempo, el Gonnaba O Parrulo salía a por el encuentro intentando conseguir ese gol para empatar el encuentro, y tras varios intentos, lo conseguían en el minuto 32, gracias a un gol de Javi Amado. En la recta final del encuentro, el Gonnaba O Parrulo, utilizando incluso portero-jugador, fue a por el partido, pero la fortuna no estaba de su lado y no había manera de que cayera el quinto gol, a pesar de tener múltiples oportunidades, por lo que el encuentro finalizaría con el 4-4.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo ocupa la 6º plaza en la general provisional, con 7 puntos. Para la próxima jornada el Gonnaba O Parrulo recibirá al Sarria Peña Españolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *