Ocho jugadores de la Escuela con la selección gallega en el Campeonato Nacional de Selecciones

Los jugadores ferrolanos vuelven a ser tenidos en cuenta para los respectivos combinados autonómicos
​Además de los partidos de esta jornada, la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol también tendrá un ojo puesto en lo que suceda en Arévalo (Ávila) y Medina del Campo (Valladolid), donde tendrá lugar el Campeonato de Selecciones Autonómicas de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS) y donde ocho jugadores ferrolanos formarán parte de las selecciones gallegas de base de la FGFS.

En la categoría benjamín participarán los jugadores de La Bellota O Parrulo Álvaro Fraga, Hugo López e Iago Estévez, los cuales estarán a las órdenes de los seleccionadores gallegos Enrique Serantes y Javier Cancio. La selección gallega benjamín ha quedado encuadrada en el Grupo A junto con Castilla y León y Extremadura, empezando el viernes, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Arévalo (Ávila) ante Castilla y León. Si pierden jugarían el sábado, a las 11:30 horas ante Extremadura y si ganan lo harían a las 18:30 horas, ambos en el Pabellón Municipal de Arévalo. En caso de ser primeros de grupo jugarían la Final el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de Arévalo (Ávila).

En la categoría alevín participará el jugador de O Parrulo “A” Asier Martínez, que estará a las órdenes de los seleccionadores gallegos Alfonso Castro y Juan Carlos Esparza. La selección gallega alevín quedó encuadrada en el Grupo A junto con Castilla y León y Extremadura. Los gallegos empezarán a jugar el viernes, a las 16:30 horas, en el Pabellón Pablo Cáceres (Medina del Campo, Valladolid) ante Castilla y León. Si pierden jugarán el sábado, a las 11:30 horas ante Extremadura y si ganan jugarán a las 18:30 horas, ambos partidos en el Pabellón Pablo Cáceres. En caso de ser primeros de grupo jugarían la Final el domingo, a las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Arévalo (Ávila).

En la categoría infantil estarán los jugadores del Maren O Parrulo infantil Iago Rodríguez, Juan Lamigueiro e Yago Tenreiro, estando a las órdenes de los seleccionadores gallegos Ibán García y Félix Julio. La selección gallega infantil quedó encuadrada en el Grupo A junto con Castilla La Mancha y Valencia, empezando a jugar el viernes, a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal Ataquines (Arévalo, Ávila), ante Castilla La Mancha. Si pierden jugarán ante Valencia el sábado, a las 10:00 horas y si ganan lo harán a las 17:00 horas, ambos en el Pabellón Municipal Ataquines. En caso de ser primeros de grupo jugarían la Final el domingo, a las 9:15 horas, en el Pabellón Municipal de Arévalo (Ávila).

En la categoría cadete estará el jugador del Maren O Parrulo cadete Raúl López, bajo las órdenes de los seleccionadores gallegos Manuel Martínez y Asier González. La selección gallega cadete quedó encuadrada en el Grupo A junto con Castilla y León y Valencia, empezando a jugar el viernes, a las 16:30 horas ante Castilla y León en el Pabellón Municipal de Arévalo (Ávila). Si pierden jugarán ante Valencia el sábado, a las 10:00 horas, en el Pabellón Pablo Cáceres de Arévalo y si ganan lo harán a las 17:00 horas. En caso de ser primeros de grupo jugarían la Final el domingo, a las 10:00 horas, en el Pabellón Pablo Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *