O Parrulo y el Concello de Ferrol recibieron a Javier Lozano

El máximo del fútbol sala nacional fue recibido en la ciudad naval
Unas horas antes del estreno de O Parrulo Ferrol ante su afición ante el Gran Canaria Colegio Arenas, la entidad ferrolana, junto con el Concello de Ferrol quisieron realizar una recepción oficial a Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala el cual quiso visitar a los integrantes de O Parrulo Ferrol, en un acto celebrado en el Centro Cultural Torrente Ballester.

Javier Lozano no vino solo hasta tierras ferrolanas, sino que lo hizo acompañado de Ignacio Vicente, director de organización deportiva de la LNFS. Por parte del Concello de Ferrol estuvieron el Alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado por la concejala de deportes, Susana Martínez-Galdós y O Parrulo Ferrol estuvo encabezado por su presidente Julio Martínez, acompañado del director general José Naveira, el director deportivo Iván López y el entrenador del primer equipo Diego Ríos.

Tanto Javier Lozano como Ignacio Vicente mostraban su alegría por estar en Ferrol y con ello saldando la deuda contraída la temporada pasada cuando no pudieron asistir a ningún partido, queriendo estar en este primer partido de la temporada en el Pabellón de A Malata. Al mismo tiempo también felicitaban al club por la gran imagen ofrecida por todos los rincones de España en la temporada pasada, aunque los resultados deportivos no acompañasen.

El Alcalde de Ferrol daba la bienvenida al presidente de la LNFS, al mismo tiempo que destacaba el apoyo del Concello de Ferrol al proyecto deportivo de O Parrulo Ferrol en estas últimas temporadas, el cual van a seguir manteniendo.

El presidente de O Parrulo Ferrol Julio Martínez destacaba que era la primera vez que un presidente de la LNFS visitaba Ferrol para querer conocer más de cerca la actividad de la entidad, agradeciendo el viaje hasta tierras ferrolanas a los dirigentes de la LNFS, además de su apoyo, como también el del Concello de Ferrol.

El acto finalizaba con la entrega de una placa de Sargadelos por parte del Alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela al presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Puedes ver las fotos de este acto en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *