O Parrulo vuelve con ganas de victoria

Imagen

Después de caer derrotados en el último encuentro que disputaron y tras dos semanas de descanso, O Parrulo vuelve a la competición este fin de semana enfrentándose al Área 10 Prone Lugo “B”, filial del Azkar Lugo, correspondiente a la 18º jornada de la 2º División “B”, que se celebrará en un horario poco habitual, viernes, a las 21:00, en el Pabellón de A Malata.

O Parrulo se fue de “minivacaciones” tras caer por un duro 3-6 ante el Pizarras Los Tres Cuñados y actualmente están en la segunda posición de la tabla, con 35 puntos, a seis puntos del líder, el Noia. Los pupilos de Mario Cabo saben que no pueden dejar escapar más puntos del Pabellón de A Malata si quieren disputar la Fase de Ascenso a final de temporada. El equipo está totalmente motivado para este encuentro y estas dos semanas de descanso han sentado bien al equipo, ya que llegan con energías renovadas y algo que es muy importante, podrán estar todos disponibles para este encuentro, circunstancia que no sucedía desde hace varias jornadas.

Los ferrolanos reciben a un Área 10 Prone Lugo “B”, como todo buen filial, es un equipo joven, con mucha garra y que llegarán a este encuentro con ganas de dar la sorpresa, porque en la primera vuelta de la competición plantaron mucha cara al conjunto ferrolano, cayendo por 3-4 en un partido de infarto. De este equipo han salido muchos de los jugadores que actualmente militan en el primer equipo del Azkar Lugo, lo que los convierte en un rival incómodo para cualquier equipo de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *