O Parrulo visita a un rival difícil

Imagen

El conjunto ferrolano buscará los puntos en una cancha complicada

Después de conseguir puntuar en el encuentro de la última jornada ante el UMA Antequera, el O Parrulo Ferrol buscará seguir puntuando ante el Levante UD Dominicos, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebrará el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón Universitario Politécnico de Vale.

Este será un encuentro complicado para O Parrulo, que viajará a tierras valencianas motivado en la búsqueda de los puntos en juego que les permita salir de la zona baja de la clasificación general. Para afrontar este encuentro en las mejores condiciones posibles, la expedición ferrolana saldrá el viernes a las 11:00 horas, con todos los integrantes de O Parrulo disponibles, salvo el meta Samuel, que será substituido en este viaje por el meta juvenil Ángel.

Los ferrolanos visitarán a un Levante UD Dominicos que está formado por un buen equipo, con buenas tablas y con jugadores contrastados como Jordi Lledó o Márquez, este último siendo el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada. Actualmente los valencianos ocupan el quinto puesto en la tabla, con 15 puntos, en los puestos del playoff de ascenso que buscarán los puntos en juego para seguir en estos puestos de privilegio, lo que harán el encuentro complicado, más si cabe, al conjunto ferrolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *