O Parrulo visita a un Brihuega en racha

Los ferrolanos tendrán que afrontar un encuentro complicado
Aunque estamos a mediados de febrero, O Parrulo Ferrol empieza a afrontar la recta final de la temporada, visitando al Brihuega, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Virgen de la Peña (Guadalajara).

Los ferrolanos llegan a este encuentro después de la dura derrota ante el Plásticos Romero Cartagena. Uno de los objetivos para este partido es mejorar el juego en los minutos iniciales, lo que supuso que los últimos puntos se escapasen. Además de eso, el juego de O Parrulo Ferrol tendrá que ser de sobresaliente para intentar conseguir la victoria ante un Brihuega que se pudo llevar la victoria del Pabellón de A Malata. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, seguirá teniendo la baja de Pana, por lesión, el mismo motivo por el que Rubi se vuelve a quedar fuera de la convocatoria.

El rival de O Parrulo Ferrol en este partido, el Brihuega es un rival que tiene esta temporada mejores números como visitante que como local, pero a pesar de esto actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla e intentarán conseguir los tres puntos de todos los medios posibles. Tuvieron un inicio irregular del campeonato, pero desde la victoria en Ferrol fueron de menos a más, logrando hacerse con un hueco en la zona alta de la tabla. Son un conjunto de gran calidad, siendo el único de la categoría que defiende en zona y que no desaprovecharán sus oportunidades para intentar llevarse el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *