O Parrulo vence sin problemas al Guardo FS

Imagen

Suma y sigue O Parrulo tras imponerse por 11-4 al Guardo FS, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la 2º División “B”, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezó con una hora de retraso sobre el horario previsto, debido a que los árbitros asturianos que estaban designados para este encuentro sufrían un accidente de tráfico, no pudiendo llegar para este encuentro, por lo que tuvieron que adelantar su llegada los árbitros que iban a arbitrar sobre esa misma pista al Valdetires Ferrol, cuyo inicio estaba previsto para las 20:00, para que así se pudiera celebrar el encuentro.

Con normalidad sobre la pista y con el balón en juego el Guardo FS lograba adelantarse en el marcador, marcando el 0-1 en los minutos iniciales, pero poco les duraba la alegría, porque rápidamente Pana se encargaría de darle la vuelta al encuentro marcando dos goles casi seguidos. A pesar de que el Guardo FS nunca daba el encuentro por perdido, el O Parrulo seguía abriendo las distancias logrando marcar el 3-1, obra de Víctor y el 4-1, obra de Josito. El conjunto ferrolano se encontraba bien en materia atacante y Bebeto se unía al festival goleador marcando el 5-1. El Guardo FS nunca bajaba los brazos y lograba recortar distancias con el 5-2, pero en los minutos finales del primer tiempo caían tres goles más para el conjunto ferrolano, obras de Víctor, Jacobo y Pana, que dejaban el marcador en 8-2 al descanso.

El segundo tiempo empezaba de la misma manera que se desarrolló el primero, con O Parrulo llevando la iniciativa en ataque y con el Guardo FS luchando cada balón, plantándole cara al conjunto ferrolano, pero los de Mario Cabo seguían a lo suyo e Iago Socastro hacía el 9-2. A pesar de que había mucha diferencia en el marcador, el partido continuaba siendo intenso y en la cual el técnico de O Parrulo daba minutos a todos sus jugadores, debutando el meta Javichu, logrando ampliar más las distancias con el 10-2, obra de Bebeto, aunque el Guardo FS lograba marcar el 10-3, demostrando que querían seguir luchando por el encuentro y gracias a esto lograban marcar el 10-4, pero Vituco lograba cortar esta reacción logrando el 11-4, mientras continuaban los cambios en O Parrulo y el portero juvenil Ángel se ponía en la portería para disputar los últimos seis minutos del encuentro.

Con este resultado, O Parrulo continúa en el tercer puesto de la tabla, con 24 puntos, pero ahora está a dos puntos del nuevo líder, el Noia FS, tras caer el hasta ahora líder, el Chozas FS ante el Cidade de Narón. Para la próxima jornada de liga el O Parrulo visitará la cancha del Arcebansa Zamora, pero antes disputará la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia, que será el martes, a las 20:30, en el Pabellón de A Malata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *