O Parrulo supera el primer test

Imagen

El proyecto 2013-2014 de O Parrulo Ferrol empieza de la mejor manera posible, con una victoria en su primer partido de la temporada, por 6-2 ante el Al Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, en un encuentro disputado en la tarde del lunes en el Pabellón Municipal de Neda, a beneficio de los Servicios Sociales de esta localidad.

El encuentro empezaba con mucho ritmo, con un Al Wahda con ganas de disputar el balón y de imponer mucha exigencia, pero era O Parrulo el que lograba llegar con peligro a portería, con disparos de Jacobo e Isma. Precisamente sería Isma el encargado de marcar el primer gol de esta pretemporada para los ferrolanos, al marcar el 1-0 en el minuto 7, en una buena jugada de equipo rematando a placer al segundo palo un centro de Jacobo. Este gol hacía que el dominio del encuentro fuese de lado ferrolano y además el Al Wahda tenía que hacer un juego más conservador al llegar a la cuarta falta, esto lo sabría aprovechar O Parrulo porque en el minuto 12, Víctor lograba marcar el 2-0, tras otra rápida jugada de equipo, marcándole a Taher por debajo de las piernas a su salida. A pesar de este gol encajado, el Al Wahda no se vendría abajo y a pesar de que sus oportunidades eran muy contadas, Fadad lograba marcar el 2-1 en el minuto 17, tras cabecear al segundo palo un centro de Taled. Este gol fue solo un espejismo, porque en el minuto siguiente O Parrulo lograba marcar el 3-1 gracias a un gol de Bebeto desde el punto de doble penalti y aún pudo ser mayor la distancia si Isma lograra marcar otro doble penalti en los últimos segundos, pero Taher lo lograba atajar, así que con el resultado de 3-1 el encuentro se iba al descanso.

O Parrulo empezaba fuerte el segundo tiempo porque en el primer minuto Jacobo lograba marcar el 4-1 en una rápida jugada y que dejaba el partido prácticamente sentenciado, con un Al Wahda que quería pero no podía hacer frente al conjunto ferrolano y a pesar de que con el paso de lo minutos hubo alternancias en el juego Óscar lograba hacer el 5-1, en el minuto 33, batiendo por raso al meta visitante aprovechando un buen pase previo de Carlos. En los minutos finales del encuentro, el Al Wahda ponía a Taled como portero-jugador, pero lo único que se encontraron fue con el gol de Víctor a puerta vacía tras robar un balón y que subía el 6-1 en el minuto 38. Finalmente el esfuerzo del Al Wahda encontraba recompensa porque en la última jugada del partido, Amned Aman lograba hacer el 6-2 en una buena jugada de equipo, resultado que sería definitivo.

Tras el encuentro el Alcalde de Neda, Ignacio Cabezón entregaba un recuerdo del partido al Al Wahda y a O Parrulo como agradecimiento por haber disputado este encuentro benéfico a favor de los Servicios Sociales de Neda.

Puedes ver las fotos de este encuentro en nuestra página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *